Administrativo/a de Calidad con discapacidad

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Telde
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    150E2C19-2935-F8FC-5D0B-F2702986C0F7

Desde Fundación Adecco buscamos a una persona para desempeñar el puesto de Administrativo/a de Calidad para una empresa colaboradora ubicada en Telde.

Si eres una persona ordenada, comunicativa y con habilidades de trabajo en equipo ¡esta es tu oportunidad!

Tu misión será garantizar la correcta gestión y mantenimiento del sistema de calidad de la organización.

Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán:

Edición de documentos y procedimientos.
Mantenimiento Gestor/a Documental.
Seguimiento de No Conformidades de Auditorías.
Control de caducidades de procedimientos administrativos/as internos.
Control de indicadores.
Colaboración en proyectos de certificación de sistemas de calidad.

¿Qué estamos buscando?
- Ciclo Formativo Superior en Administración y Finanzas o similar.
- Nivel alto de Paquete Office (Word, Excel, Power Point...).
- Deseable conocimientos en sistemas documentales y/o de Calidad.
- Al menos 1 año de experiencia en redacción y maquetación de manuales y procedimientos y en sistemas de gestión documental y/o Calidad
- Inglés Intermedio.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
Incorporación a una compañía donde desarrollar tu carrera profesional en un entorno innovador, formado por un equipo de profesionales con una sólida trayectoria en el sector
Contratación estable.
Jornada Completa.
Salario según convenio.