¿Te apasiona el mundo de la banca? ¿Has trabajado en el sector bancario como cajero/a de banca y quieres continuar adquiriendo experiencia en importante entidad ubicada en Zaragoza? Si es así y cuentas con disponibilidad inmediata al puesto de trabajo ofertado ¡te estamos esperando!
Si eres el/la candidato/a seleccionado tus funciones serán:
- Atención a los cliente presencial y telefónica para todo tipo de gestiones administrativas bancarias.
- Operativa Bancaria.
- Apoyo administrativo/a a la oficina en la gestión de expedientes.
-Colaborar con el resto de componentes del equipo en la gestión de Oficina, para conseguir los objetivos presupuestados.
¿Tienes claro que quieres trabajar en banca? No te lo pienses y lánzate a formar parte de un equipo especializado en ´banca de proximidad´, donde lo importante es la orientación a los clientes adaptando los productos y líneas de negocio a sus necesidades. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Los requisitos para aplicar a esta posición son los siguientes:
Formación: ADE, Económicas o Derecho
Experiencia mínima de 1 año como cajero/a de banca
Informática: Nivel usuario
¿Qué ofrecemos?
- Oficina ubicada en el centro de Zaragoza
- Se requiere incorporación inmediata (en el plazo de 3-4 días)
- Valorable Nivel B2 Inglés
- Formación universitaria: Diplomatura/Licenciatura universitaria en área empresa (Ade, Económicas, empresariales, derecho).