Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a de CAE / PRL para un/a multinacional químico/a de gases industriales y medicinales.
Funciones:
Coordinación de Actividades Empresariales (CAE):
- Gestión documental. Revisión y validación de documentos de coordinación de actividades empresariales.
- Control y seguimiento del estado de los documentos PRL propios y de los contratistas
- Preparación y envío de documentación PRL a clientes
- Preparación de informes periódicos de la gestión documental
- Seguimiento de la planificación de la actividad preventiva.
Tareas administrativas del departamento:
- Solicitud de pedidos
- Gestión documentación del departamento
- Registro de formaciones
- Gestión citas reconocimientos médicos
Requisitos:
- 1 años de experiencia de gestión documentación de Coordinación de Actividades Empresariales en clientes (CAE)
- 1 años de experiencia trabajando con plataformas / aplicaciones y/o software de coordinación de actividades empresariales y gestión de PRL (CTAIMA, e-coordina, obralia, dokify)
- Usuario de nivel medio de Office: Word y Outlook
Ofrecemos:
- Contrato: inicialmente contrato sustitución 10 meses.
- Horario: L-V 07:00 a 15:00h.
- Zona de trabajo: Vicálvaro, Madrid.
- Salario: 22.295,64 €
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas