Administrativo/a de Banca con Euskera

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    16.161,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Sant Cugat Del Vallès
  • Num. Vacantes
    5
  • Referencia
    DF5411E4-2AC4-EDE9-72ED-83472545E7FB

¡Únete a nuestro equipo como Auxiliar Administrativo/a en el Sector Bancario!

 ¿Buscas una oportunidad en el sector financiero donde puedas desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y en constante evolución? ¡Esta es tu oportunidad!

Buscamos incorporar Administrativos/as con nivel alto de Euskera en nuestro equipo, que presta servicios a importante empresa del sector bancario ubicada en San Cugat (Barcelona).
 
¿Cuáles serán tus funciones?
·  Gestión de operaciones bancarias enmarcadas dentro de diversos servicios financieros que ofrece la entidad financiera a sus clientes, tal como la gestión, el control, seguimiento y comunicación, siguiendo los procedimientos establecidos y manteniendo los niveles de calidad demandados. 
·  Recepción y/o emisión de llamadas y correos electrónicos inherentes al propio proceso.
·  Administración de diversos archivos de control y análisis de datos y registro de la actividad en la herramienta de trabajo asignada.
·  Interacción con las diferentes áreas de la entidad financiera para resolver las incidencias que se presenten, ofreciendo atención y soporte a la red con las herramientas proporcionadas. 

¿Qué necesitas para ocupar esta posición?
-Experiencia en el sector bancario
-Idiomas: nivel alto de español y euskera
-Conocimientos técnicos: Manejo imprescindible del paquete Office, destacando un nivel intermedio de Excel (cruce de ficheros, BuscarV, tablas dinámicas, etc.).
-Se requiere buena conexión a Internet en el domicilio y posibilidad de conexión por cable directamente al router.
-Disponibilidad: Se trabajan los festivos locales y autonómicos

¿Qué te ofrecemos?
-Modalidad: Híbrido (dos días en oficina)
-Horario: lunes a viernes en el rango de 8:00 a 19:00 h (son 39 horas semanales)
-Salario anual bruto: 16161€ (por 39 horas semanales en 12 pagas)
-Contrato: indefinido
-Fecha de inicio: Abril 2025

¿Te interesa? ¡No dejes pasar esta oportunidad! ¡Apúntate a nuestra oferta, te estamos esperando!

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas