ADMINISTRATIVO/A DE ALMACÉN

Nueva
  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Alginet
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    9312B099-BB33-7969-7013-02D9BB542C93

¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Has trabajado en almacenes y has llevado pedidos y albaranes? Si la respuesta es si, ¡esta es tu oportunidad!

Desde Adecco, estamos buscando un/a Administrativo/a que sepa gestionar los pedidos, albaranes y solicitudes de una empresa ubicada en Alginet, dedicada a la distribución de juguetes para niños.

Si vives por la zona, y estas interesado en esta nueva oportunidad y cumples con los requisitos, ¡INSCRÍBETE!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Para poder inscribirte en la oferta, tienes que cumplir con los siguientes requisitos:
- Vivir en Alginet o alrededores.
- Grado medio o superior en Administracion.
- Experiencia con pedidos, albaranes, conteo de stock, gestión de documentación e interlocución con transportistas.
- Persona involucrada, comprometida y responsable.

¿Qué ofrecemos?
- Horario fijo de 7:00 a 15:00 de lunes a viernes.
- Contrato por Adecco durante los primeros 6 meses y luego pase a contrato por empresa.
- 1.400 Euros brutos mensuales. Una vez pasas a empresa, subida de salario.