¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Has trabajado en almacenes y has llevado pedidos y albaranes? Si la respuesta es si, ¡esta es tu oportunidad!
Desde Adecco, estamos buscando un/a Administrativo/a que sepa gestionar los pedidos, albaranes y solicitudes de una empresa ubicada en Alginet, dedicada a la distribución de juguetes para niños.
Si vives por la zona, y estas interesado en esta nueva oportunidad y cumples con los requisitos, ¡INSCRÍBETE!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para poder inscribirte en la oferta, tienes que cumplir con los siguientes requisitos:
- Vivir en Alginet o alrededores.
- Grado medio o superior en Administracion.
- Experiencia con pedidos, albaranes, conteo de stock, gestión de documentación e interlocución con transportistas.
- Persona involucrada, comprometida y responsable.
¿Qué ofrecemos?
- Horario fijo de 7:00 a 15:00 de lunes a viernes.
- Contrato por Adecco durante los primeros 6 meses y luego pase a contrato por empresa.
- 1.400 Euros brutos mensuales. Una vez pasas a empresa, subida de salario.