¿Tienes experiencia como Administrativa/o de Almacén? ¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector logístico?¡Sigue leyendo!!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Tus tareas se centrarán en:
- Atención a clientes y repartidores/as
- Tareas administrativas
- Resolución de incidencias
- Seguimiento de pedidos
- Por otro lado, se realizarán salidas al almacén en caso de que un cliente venga a recoger un paquete, haya que buscar algún pedido extraviado y un par de horas al día se hace clasificado de sobres.
¿Qué ofrecemos?
-Trabajarás en una empresa situada en Las Tablas
-Horario de Lunes a Viernes de 11:00 a 19:30 (media hora de descanso)
-Contrato para cobertura de vacaciones del 19 de agosto al 20 de septiembre
-Salario: 9,15 euros brutos/hora
Es importante que la persona seleccionada no tenga problemas en moverse por el almacén