¿Tienes experiencia en gestión de almacenes y has trabajado con albaranes, facturación y tienes buen manejo de Excel? Si es así, ¡esta es tu oferta!Desde Adecco estamos buscando a una persona que gestione el stock del departamento de mantenimiento de una empresa muy conocida del sector alimentación en la población de Sueca.
Las funciones serán: Conocimiento en la gestión del almacén, gestión de recambios, control de repuestos, recepción de pedidos codificación de los mismo y gestión de salida.
Gestión de albaranes, compras e introducción de los mismos en el sistema (ABISMO). Inventarios.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para poder inscribirte en la oferta necesitas cumplir con los siguientes requisitos:
- Buen manejo de Excel.
- Experiencia en almacenes.
- Experiencia con facturación, albaranes y pedidos.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
- Valorable conocimientos en mecanico/a.
¿Qué ofrecemos?
- Horario de 8:00 a 18:00.
- Salario: 11,83 euros brutos la hora.
- 3 meses contratado/a por Adecco y luego pase a contrato por empresa.