ADMINISTRATIVO/A DE ALMACÉN (SECTOR MANTENIMIENTO)

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Sueca
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    BDC11579-241E-4BC4-185E-E83B0F981B19

¿Tienes experiencia en gestión de almacenes y has trabajado con albaranes, facturación y tienes buen manejo de Excel? Si es así, ¡esta es tu oferta!Desde Adecco estamos buscando a una persona que gestione el stock del departamento de mantenimiento de una empresa muy conocida del sector alimentación en la población de Sueca.

Las funciones serán: Conocimiento en la gestión del almacén, gestión de recambios, control de repuestos, recepción de pedidos codificación de los mismo y gestión de salida.

Gestión de albaranes, compras e introducción de los mismos en el sistema (ABISMO). Inventarios.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Para poder inscribirte en la oferta necesitas cumplir con los siguientes requisitos:
- Buen manejo de Excel.
- Experiencia en almacenes.
- Experiencia con facturación, albaranes y pedidos.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
- Valorable conocimientos en mecanico/a.

¿Qué ofrecemos?
- Horario de 8:00 a 18:00.
- Salario: 11,83 euros brutos la hora.
- 3 meses contratado/a por Adecco y luego pase a contrato por empresa.