Administrativo/a de Almacén -Área de Devoluciones

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Maçanet De La Selva
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    386316CD-9928-C84B-A900-444DDC075188

Si tienes experiencia en el sector administrativo y en almacén y buscas desarrollarte en el área de devoluciones y control de calidad en una gran multinacional ¡Sigue leyendo!

En esta posición trabajarás en Maçanet de la Selva y como Administrativo/a de almacén tus funciones serán.

-Recibir y verificar el estado de las devoluciones.

-Transportar y ubicar el material en el almacén.

-Realizar inspecciones de calidad de productos para asegurar el cumplimiento de los estándares.

-Realizar tareas manuales de acondicionamiento, reetiquetado y paletización de productos.

-Gestionar el/la parte administrativo/a relacionada con devoluciones.

-Actualizar el estado de devoluciones mediante herramientas web.

-Comunicar incidencias y cumplimiento de procedimientos de calidad y seguridad.

Requisitos
- Experiencia previa en almacén y realizando tareas administrativas. Si vienes de un dpto. de calidad o devoluciones será muy valorable.
-Competencias como tolerancia a la presión, comunicación efectiva, trabajo en equipo y flexibilidad.
-Conocimientos básicos en herramientas informáticas (Microsoft Office, Google Apps...).

Si crees que esta oferta es para ti, no dudes en inscribirte. ¡Estaremos encantados de conocerte!

¿Qué ofrecemos?
·Contrato directo por empresa modalidad- fijo discontinuo, temporalidad aproximada 1 año.
·Horario rotativo semanal de Lunes a Viernes de 6 a 14 y de 14 a 22
·Beneficios sociales por parte de la empresa