Administrativo/a Customer Service BF/Navidad Arroyo de la Miel

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Arroyo De La Miel-Benalmadena Costa
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    B79D6359-1761-BAD1-15FA-A0F5262B02B1

¿Tienes experiencia realizando soporte administrativo/a y conocimientos de Excel? ¿Te apasiona realizar labores administrativas y te encuentras disponible actualmente? ¿Quieres formar parte de una empresa líder en el sector belleza?

¡Ésta es tu oferta!


Adecco Málaga selecciona personal para realizar el/la soporte administrativo/a del departamento Customer Service de una importante empresa del sector belleza a nivel mundial.


Se ofrece contrato de duración determinada por motivo de Black Friday / Navidad, desde el lunes 11/11/2024 al viernes 20/12/2024 a través de Adecco.


Entre tus funciones realizarás:


Soporte administrativo/a del departamento


Tareas administrativas con Excel y demás programas de Paquete Office


Si estás interesado/a, sigue leyendo los detalles de la oferta. ¡Puede ser tu oportunidad!

Requisitos
-Formación Profesional de Grado Superior
-Experiencia de al menos 2 años realizando tareas administrativas
- Buenas habilidades ofimáticas, en especial con Excel
-Valorable estar familiarizado con el sector belleza
-Habilidades comunicativas y de resolución de problemas.

¿Qué ofrecemos?
- Horario de 08:00 a 17:00h (con 30min de descanso) de Lunes a Jueves y Viernes de 08:00 a 13:00h
- Centro de trabajo ubicado en Arroyo de la Miel
- Salario Bruto Anual 21K
- Incorporación 11/11/2024