Administrativo/ a departamento de Contabilidad
¿Tienes experiencia como administrativo/a contable? ¿Te interesa un contrato estable? ¿Tienes disponibilidad inmediata de incorporación?
Si es así, ¡Te estamos buscando!?
Funciones:
Grabación de datos, registro de gastos e ingresos, seguimiento de pagos, registro de facturas, entre otras tareas del departamento
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
- Valorable FP administración, contabilidad, finanzas o similar.
- Mínimo 2 años de experiencia en tareas de contabilidad.
- Disponibilidad para incorporación inmediata.
- Muy valorable residir en Loeches o localidades cercanas
- Vehículo propio
¿Qué ofrecemos?
Trabajarás en una empresa ubicada en Loeches
- Tendrás un contrato temporal con Adecco inicial de 3 meses con posibilidades de paso a plantilla en función de desempeño
- Salario: 9,54eur/h
- Horario: Jornada de 30h semanales con horario de 08:00 a 14:00h o de 09:00 a 15:00h