¿Tienes experiencia en el sector de la Administración? ¿Buscas un trabajo que te permita adquirir experiencia y desarrollarte en este ámbito? Si la respuesta es sí, sigue leyendo ¡esta oferta podría interesarte!
Desde Fundación Adecco buscamos un/a Administrativo/a Contable para una empresa de Sevilla, donde tendrás que realizar tareas de administración y contabilidad general, así como otras trámites propios del puesto.
Tus funciones serán:
-Contabilidad.
-Conciliaciones bancarias.
-Tareas administrativas en general.
¿Qué estamos buscando?
- Grado Superior Administración y Finanzas.
- Conocimientos de programas de contabilidad.
- Paquete office avanzado.
- Manejo de aplicaciones.
- Residencia en Sevilla o cercanías.
- Vehículo propio.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata.
- Salario según convenio.