¿Tienes experiencia como administrativo/a contable y estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Te interesa un contrato de sustitución?
Desde Adecco precisamos incorporar a una persona para una importante empresa ubicada en Polinyá.
Funciones:
· Emisión de facturas.
· Pago a proveedores/as.
· Control de la liquidación de gastos.
· Contabilización de facturas a proveedores/as.
· Otras tareas administrativas delegados/as.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
Formación básica en contabilidad, administración, Conocimientos avanzados de Excel.
Conocimientos de contabilidad.
Experiencia básica en ERS.
¿Qué ofrecemos?
- CT de sustitución de entre 6 y 16 semanas.
- Jornada de L a J de 8:00 a 17:00 (Con 30 minutos para comer) y V de 8:00 a 14:00.
- Salario: 15,41€ b/h