¿Te apasiona el sector de la administración y de la atención al cliente? ¿Tienes experiencia en el área de contabilidad?
¡Esta es tu oportunidad!
¿Cuáles son las tareas que realizarás en el día a día?
- Integración y carga de datos en el programa contable de la empresa.
- Registro y actualización de la información de nuevos clientes en la base de datos.
- Gestión y control de crédito a clientes.
- Elaboración y emisión de facturas a clientes.
- Seguimiento y gestión de cobros, comunicación con clientes para las reclamaciones.
- Gestión y supervisión de los avales.
- Apoyo en la gestión de documentos y archivo.
- Atención al cliente
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación de ciclo de grado superior o grado universitario en el/la área administrativo/a y contable.
- Nivel de inglés medio/alto.
- Nivel medio/alto en ofimática.
- Experiencia como administrativo/va contable o en posiciones similares.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal a través de Adecco con posibilidad de incorporación a plantilla.
- Horario: Disfruta de todos los fines de semana libres, en este puesto sólo trabajarás de Lunes a Viernes de 8h a 16h o de 7h a 15h, los sábados y los domingos los podrás dedicar a aquello que más te apetezca.
- En esta posición vas a tener posibilidad de ampliar responsabilidades respecto a tareas contables y en la sección de clientes.
- Salario: Valorable según experiencia.