¡En Adecco queremos conocerte!
Estamos en búsqueda de un/a administrativo/a polivalente en una empresa ubicada en Granollers.
Las funciones son:
- Apoyo al departamento contable, introducción datos cuidadosamente, archivo documentos y seguimiento correspondencia
- Ayuda en la conciliación bancaria, control de cobros y pagos y confección de informes financieros básicos
- Atención telefónica clientes, proveedores/as, representantes
- Preparación de ofertas comerciales
- Introducción comandes, emisión de facturas y confección inventario/stock
- Apoyo puntual al departamento de logística.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
La persona seleccionada deberá contar con capacidad de trabajo, iniciativa y responsable.
Preferiblemente con experiencia en tareas administrativas contable y con coche propio para desplazarse.
Será requisito indispensable contar con un nivel medio de ingles first certificate, con una titulación mínima de Grado Superior, empresariales, Inturm Marketing i comercio internacional o logística.
¿Qué ofrecemos?
Gozaras de un horario laboral de 8:30h a 14:30h, el primer mes, con una ampliación mas adelante de lunes a jueves de 08:30h a 14:30h y de 15:30 a 18:30h, y los viernes turno intensivo de 08:30 a 14:30h. Disfrutaras de los fines de semana libres y de un salario de 23.000€ brutos/anuales, con posibilidad de pasar a empresa.