¿Tienes experiencia como contable? ¿Resides en Ponferrada? ¿Puedes adaptarte a una jornada partida? Si es asi, continua leyendo!
Desde Adecco León seleccionamos un/a administrativo/a contable para importante asesoría ubicada en el centro de Ponferrada.
Funciones:
-Gestión contable diaria: control, registro y archivo de facturas, conciliaciones bancarias y gestión documental.
-Tareas administrativas generales relacionadas con la operativa diaria del grupo empresarial.
-Organización, gestión y archivo de documentación administrativa y contable.
-Coordinación con diferentes departamentos del grupo para garantizar una gestión eficaz.
Requisitos
- Imprescindible conocimiento y experiencia en el manejo de programas específicos de contabilidad (ERP, contabilidad general, gestión de facturación o similares). Preferiblemente A3ECO.
- Persona organizada y proactiva.
- Disponibilidad para trabajar en una jornada partida: de lunes a jueves en horario de 08:30h-14:00h y 16:00h-19:00h. Y los viernes de 08:30h-14:30h.
Se ofrece contrato inicial de 3 meses con posibilidad de pasar a plantilla de forma indefinida.
¿Qué ofrecemos?
Si te interesa la oferta y crees que cumples los requisitos, no dudes en inscribirte ¡Te estamos esperando!