¿Tienes experiencia como administrativo/a contable? ¿Buscas un empleo estable?
¡Sigue leyendo!
Empresa especializada en el sector de la alimentación se encuentra en búsqueda de un/a administrativo/a contable para ejercer labores de Gestión y confección del ciclo contable y fiscal de PIMES.
Las funciones a realizar son:
-Registrar las operaciones contables diarias.
-Control y registro de facturas de proveedores/as y clientes.
-Conciliaciones bancarias.
-Preparación de documentación contable y fiscal a nivel bancario.
-Control de pagos y cobros.
-Elaboración de tablas dinámicas (Excel) para los compromisos de pago.
-Control de cobros del equipo comercial.
-Atención telefónica de proveedores/as / clientes.
-Elaboración de modelos tributarios trimestrales / anuales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación específica en el ámbito contable y fiscal en PIMES.
- Valorable experiencia en puestos similares.
- Disponibilidad para trabajar media jornada (de 8:30h a 13:30h).
¿Qué ofrecemos?
- Contrato por ETT + Posibilidad de incorporación a empresa.
- Horario ideal para compaginar vida laboral con vida personal.