¿Tienes experiencia en contabilidad? ¿Conoces el sector de climatización? ¡Sigue leyendo!
Estamos buscando un/a administrativo/a para una importante empresa dedicada a ofrecer soluciones de climatización a sus clientes y que se encuentra ubicada en Cornellà de Llobregat (Barcelona).
Las funciones del puesto consistirán en:
-Gestión cobros de clientes (Remesas, Ingresos, contabilización, reclamaciones, recogida documentos de cobro)
-Presentación documentos físicos en bancos o telemáticos
-Emisión remesas de pago
-Cartera Clientes (Mantenimiento, agrupaciones efectos)
-Altas Fichas Clientes y solicitud CyC
-Gestión Crédito a Clientes e impagados
-Comunicaciones a Dpto. Comercial de incidencias de cobros
-Avisos a Crédito y Caución de falta de pago e insolvencias.
-Mantenimiento Fichas Clientes y de artículos.
-Facturación Clientes y preparación facturas especiales, abonos, rappels.
-Cartera Proveedores/as
-Conciliaciones Bancarias
-Atención consultas y reclamaciones de Proveedores/as
-Conciliaciones Proveedores/as
-Liquidación Comisiones Comerciales/Representantes
-Comisiones Representantes (rectificaciones, comunicación, pago y contabilización)
-Declaración trimestral declaración de ventas para gestor/a de residuos.
Si estás interesado/a en la oferta, no dudes en apuntarte, ¡te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Indispensable nivel avanzado de Excel y buen nivel de catalán.
Dominio a nivel usuario de Outlook, Word y PowerPoint.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece una contratación indefinida a través de empresa a jornada completa en horario de 9:00 a 18:00h de lunes a jueves y los viernes con jornada intensiva hasta las 15h. El salario se encuentra sobre los 24.000€ brutos anuales.