Administrativo/a Contabilidad

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Polinyà
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    188E4A1B-12FD-BB78-4BD1-25304858B1C4

¿Tienes experiencia en el el departamentio contable? ¿Buscas una vacante con proyección de estabilidad en una empresa referente en el sector ubicada en Polinyà?
¡Esta es tu posición!
Gestionarás y mantenimiento de bases de datos de clientes y proveedores/as.
Contabilizarás de forma diaria de bancos. Preparación de los ingresos diarios de efectivo, generar remesas de pagarés y contabilización.
Registrarás y contabilizarás de facturas proveedores/as y acreedores, más posterior digitalización de facturas en nuestro propio gestor/a documental.
Gestionarás y controlarás de pagos a proveedores/as y acreedores.
Te encargarás del seguimiento y reclamación de diferentes carteras de cobro de clientes
Colaborarás en la gestión de crédito a clientes con CYC.
Darás soporte en las tareas de facturación, ensobrar y enviar por correo documentación.
Gestiónarás telefónica y vía e-mail de las gestiones con clientes, cyc, terceros y otros departamentos de la compañía.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Formación FP Administración o similar.
- Valorable experiencia previa en tareas de contabilidad
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Vehículo propio para poder acceder al puesto de trabajo
- Catalán y Castellano Nativo.

¿Qué ofrecemos?
- Horario: jornada completa
El horario inicial temporalmente hasta que la persona esté formada, será de lunes a jueves de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 y viernes de 8 a 14 17:00 (con 30 min para comer)

Posteriormente se rotará de forma semanal.
1 semana --> L - J 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:30 y los Viernes de 8 a 14:00 y 14:30 a 17:00
1 semana --> L - V de 7:30 a 15:00
- Salario 24.000 € Bruto Anuales

- Contrato temporal por Adecco + incorporación por empresa.