¿Tienes experiencia como Administración y tareas de contabilidad? ¿Te interesaría crecer profesionalmente en una empresa importante en Cornellá de Llobregat? Si es así sigue leyendo, !Esta es tu oportunidad!
Las funciones principales son:
-Contabilizar los movimientos de proveedores/as para garantizar que los saldos de cuentas a pagar estén actualizados
-Revisar, controlar y contabilizar las facturas y abonos de los/las proveedores/as
-Contacto con proveedores/as para realizar seguimiento de los abonos y cargos efectuados
-Archivar la documentación y realizar la gestión del correo de proveedores/as de producto
-Apoyar a los contables durante el cierre mensual, trimestral y anual ( aportando documentación aclarando dudas sobre la contabilización de facturas)
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos-CFGS o Diplomatura en contabilidad y administración de empresas
-Idiomas: Valorable nivel C1 ingles
-Herramientas ofimáticas: Word, Excel, conocimientos en SAP
- Experiencia: 2-5 años
- Competencias personales: Orientación al cliente, orientación a resultados, aprendizaje y flexibilidad
¿Qué ofrecemos?-Salario: 31.987,8€ brutos anuales
-Duración: temporal
-Horario: 8:30h a 17:30h ( media hora para comer); flexibilidad horaria puntual