Administrativo/a con SAP

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Martorell
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    A671FE46-5735-AD3D-7756-F60B279EC711

¿Buscas un proyecto temporal como administrativo/a? ¿Te gusta la atención al público y la gestión de datos?

Si tu respuesta es SI, ¡esta oferta es para ti!

Colaboramos con una destacada empresa del sector automoción, ubicada en Barcelona, en la que deseamos incorporar a un/a Administrativo/a de Recursos Humanos. La persona seleccionada será responsable de asesorar a los/las empleados/as en el uso del nuevo aplicativo de RRHH que la empresa implementará para la gestión de datos. Además, deberá gestionar y mantener actualizadas las bases de datos de empleados/as y la documentación (expedientes personales), asegurando el cumplimiento de las mejores prácticas de la empresa.

En esta posición, tus principales funciones, serán las siguientes:
·  Orientar y gestionar al personal en asuntos profesionales o personales relacionados con políticas de RRHH
·  Potenciar en los/las empleados/as el autoservicio, para trámites y consultas a través del nuevo aplicativo de RRHH que la empresa implementará
·  Asegurar el mantenimiento y calidad de datos en las bases de datos de RRHH
·  Promover la estandarización y optimización de procesos y documentos de RRHH
·  Impulsar el uso de herramientas y metodologías de trabajo estándares en RRHH

¿Qué necesitas para ocupar esta posición?
·  Formación en Administración, Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo o similar.
·  Experiencia en Recursos Humanos
·  Conocimiento de SAP HR, Success Factors y Office Profesional.
·  Habilidades clave: Organización, comunicación, atención al cliente y asertividad.
·  Actitud profesional: Confidencialidad y discreción.
·  Idiomas: Castellano obligatorio; catalán deseable
·  Vehículo propio: Indispensable para acceder a las instalaciones.

¿Qué te ofrecemos?
·  Contrato inicial por 3 meses, con posibilidad de prórroga por 3 meses adicionales
·  Salario: 30.000 € brutos anuales (12 pagas)
·  Parking gratuito
·  Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 h

Si cumples con los requisitos, ¡te estamos buscando! ¡Postúlate y forma parte de nuestro equipo!
 
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas