¿Quieres formar parte de una empresa líder en el sector ubicada en Coslada? ¿Tienes experiencia como administrativo/a con Excel y SAP, dentro del departamento de postventa?
Si todas las respuestas son si, ¡Tengo una oportunidad para ti!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Tus funciones serán:
-Responder a solicitudes de clientes
-Gestionar solicitudes de oferta
-Comprobación de precios a nivel interno
-Localización de materiales solicitados por el cliente en la base de dato
¿Cuáles son los requisitos?
-Inglés nivel correo electrónico. Un B1 es suficiente.
-Mentalidad organizada y metódica
-Excel a nivel usuario (tablas, filtros, búsqueda de información)
-Algo de experiencia previa.
-Formación y experiencia en SAP (valorable, no descartable)
-Buscamos a una persona habituada al orden.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
-Contrato de 3 meses con adecco + incorporación a plantilla.
-Horarios de 7:00 a 16:15 de L a J y los viernes de 7:00 a 14:00h / 15:00h.
-Salario: 11,78 €/b la hora.