¿Te gustaría formar parte de una empresa líder mundial de servicios medioambientales? ¿Estás en búsqueda activa de empleo y quieres seguir tu trayectoria laboral en una compañía que día tras día afronta retos globales y ofrece el mejor ambiente de equipo posible para sus trabajadores? ¿Tienes experiencia como administrativo/a y te motiva la posibilidad de gestionar documentación y realizar tareas de back office? ¿Tienes experiencia en el manejo del Excel y SAP? Si cada vez te está gustando más esta oportunidad y crees que encajas a la perfección... ¡Queremos conocerte!
¿Qué tareas realizarás?
- Confección de facturas.
- Introducción y seguimiento de los pedidos.
- Uso del sistema SAP.
- Archivo y mantenimiento de los ficheros y documentos departamentales.
Requisitos
¿Qué estamos buscando?
- Que tengas experiencia anterior en tareas administrativas.
- Que tengas un buen nivel de Excel: tablas dinámicas y fórmulas.
- Que tengas disponibilidad para desplazarte cada día hasta la Zona Franca.
- Conocimientos de SAP (IMPRESCINDIBLE).
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de sustitución de aproximadamente de 1 mes a través de Adecco, con posibilidades de que se prorrogue.
- Horario: Lunes a Viernes de 07.00 a 14.40 horas.
- Salario: 23.030,70 euros brutos anuales.
- Incorporación lo más inmediata posible.