Administrativo/a con Idiomas C1- Alcalá de H.

Nueva
  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Alcalá De Henares
  • Num. Vacantes
    5
  • Referencia
    3BECBB4E-4C67-7B14-FE4C-C031D41316D9

Desde Adecco estamos buscando a administrativo/a con alto nivel de inglés y francés , para incorporarse a una importante multinacional situada en Alcalá de Henares como Customer Service donde tendrás un contrato temporal con Adecco de 6 meses y una posterior incorporación a la plantilla con contrato indefinido. 
Entre tus funciones te encargarás de las siguientes:
-Gestión de pedidos de la cartera de clientes activos, respetando todas las indicaciones impartidas por la Dirección;
-Inserción de los pedidos en el sistema ERP;
-Gestión de la relación comercial con el cliente;
-Apoyo a las entregas operativas de producto y resolución de incidencias;
-Gestión de almacenes externos de los distribuidores: control de almacenes, envío de productos, cierre de inventario a final de mes, devoluciones de producto;
-Contacto con clientes en inglés y francés.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
-Ciclo de grado superior. Ideal comercio internacional o relacionado con la administración de empresas.
- Francés C1. Se realizará prueba. Para el puesto se contactará constantemente con clientes en franceses.
- Nivel C1 de inglés. Se realizará prueba.
- Experiencia de al menos 2 años desarrollando funciones similares.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato Temporal de 6 meses con posibilidad de paso a plantilla.
- Salario: en torno a 24.000€ brutos anuales. Negociables según experiencia
- Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 17:00h