Administrativo/a con Excel

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    321D1FC1-E02D-ACE2-B701-CE725CF7533B

¿Buscas una nueva experiencia estable? ¡Tenemos una nueva oportunidad para ti!



Estamos en busca de una persona para cubrir una posición de Back Office, con un enfoque especial en reporting para uno de nuestros clientes.



Funciones:

Gestión y tramitación de pedidos: Responsable de la gestión y tramitación de pedidos dirigidos a los hospitales clientes de la empresa a través de la plataforma SAP.
Manejo de base de datos: Mantener y actualizar la base de datos con precisión.
Gestión de incidencias: Resolver incidencias relacionadas con los pedidos de manera eficiente y oportuna.


Requisitos:

Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
Habilidades avanzadas en Excel.
Conocimiento y experiencia previa con SAP.
Excelentes habilidades de gestión de bases de datos.
Capacidad para gestionar incidencias y resolver problemas de manera efectiva.


Condiciones del Empleo:

Horario:
Jornada habitual:
Lunes a Jueves: 07:45 - 17:00 (1 hora para comer)
Viernes: 07:45 - 14:15
Jornada reducida (julio y agosto):
Lunes a Viernes: 07:45 - 14:45
Salario:
Salario a todos los conceptos: 19.200€ brutos anuales (17595,05€ brutos anuales + 1440€ tickets anual + 192,5€ TT anual)
Ubicación: Ciudad Lineal


Si estás interesado/a en formar parte de una empresa líder en el sector farmacéutico y cumples con los requisitos descritos, te invitamos a postularte para esta emocionante oportunidad.



Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

Requisitos
Nivel alto en excel