¿Buscas puestos relacionados con el sector administrativo?¿Tienes experiencia en ámbito legal y las contrataciones? Si tus respuestas son si, continúa leyendo:
Importante empresa busca cubrir un/a administrativo/a en Sant Just Desvern.
Las funciones a desempeñar serán las de:
- Gestión de altas, bajas y modificaciones en la base de datos de empleados/as.- Coordinación de contratos laborales, revisiones y actualizaciones.
- Asesoramiento básico en temas legales relacionados con la contratación y la legislación vigente.
- Gestión de inicios de colegio y otros trámites administrativos/as asociados.- Apoyo en la gestión de documentación legal y administrativo/a.
¿Qué estamos buscando?
Formación: Certificado de Profesionalidad o formación relacionada con el/la ámbito administrativo/a, legal o de recursos humanos. (CFGM o CFGS)
Experiencia: Mínimo de 1 año en funciones administrativos/as en el área legal o de contrataciones.
Conocimientos de normativa laboral y legal básica, gestión administrativo/a y manejo de herramientas ofimáticas.
Habilidades: Capacidad de organización, atención al detalle y habilidades de comunicación.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
Horario: De lunes a jueves de 9:00 a 18:30 hrs y viernes de 9:00 a 14:00 hrs.
Contrato: Fijo Discontinuo.
Salario: 1.555 € brutos al mes x 14 pagas al año.
Beneficios: Comida de empresa de lunes a jueves.
Teletrabajo: Posibilidad de 1 día de teletrabajo a la semana.
Zona de trabajo: Sant Just Desvern (Oficinas).