Administrativo/a con discapacidad

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Sevilla
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    E38D5A0C-D467-2486-17BE-0D9AD473D351

¿Cuentas con experiencia de administrativo/a? Si es así, y además tienes vehículo propio para desplazarte al centro de trabajo, ¡esta es tu oportunidad!

Empresa de servicios de limpieza y conserjería necesita reforzar administrativamente su plantilla para apoyar en el departamento de compras.

Funciones:

-Soporte en el registro de correspondencia y documentación entrante y saliente.
-Atender el teléfono y filtrar las llamadas.
-Todas aquellas funciones de carácter accesorio o complementario que resulten necesarias para la adecuada prestación de sus servicios.

¿Qué estamos buscando?
- Experiencia mínima de un año en tareas administrativas.
- Disponibilidad para trabajar a jornada parcial de 30h/semanales.
- Vehículo propio para desplazarte al centro de trabajo.


¿Qué ofrecemos?
- Contratación directa en la empresa en modalidad indefinida.
- Jornada a realizar en horario de mañana, de 8-14h
- Beneficios sociales.