Fundación Adecco colabora en el Plan de Inclusión de personas con certificado de discapacidad de importante empresa nacional del sector medioambiental
Como administrativ@, tus funciones serán:
· Tareas administrativas en general y las relacionadas con los pedidos de materiales.
· Grabación de datos: solicitudes de pedidos.
· Certificaciones de trabajos en campo.
· Gestión de incidencias de los trabajos del personal operario y de atención al cliente. Comunicación con los responsables para informar sobre las incidencias detectadas durante la jornada laboral.
· Mantenimiento de bases de datos.
· Gestión de documentación, notificaciones y emails recibidos.
· Atención a otros departamentos colaboradores de la empresa: vía telefónica y/o por correo electrónico.
· Registro de horas por tarea.
¿Qué estamos buscando?
FORMACION: Grado Superior de administración y finanzas o afines.
EXPERIENCIA: 6 meses en tareas similares
OTROS REQUISITOS:
- Paquete Office nivel usuario. Tendrá que redactar pequeños informes y manejar bases de datos. Así como otros programas propios, se le dará formación en este sentido.
- Persona resolutiva y con capacidad para la priorización de tareas
- Habilidades para la comunicación y la atención al cliente
- Valorable: haber trabajado en otras empresas de mismo sector y/o sanidad.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido
Horario: Jornada Completa de 7:30h a 15h y una tarde a la semana. De lunes a viernes
Salario: 20k
Zona de trabajo: Villaverde Alto