Fundación Adecco colabora en el Plan de Inclusión de personas con discapacidad con importante empresa especializada en servicios integrales de valoración, ingeniería, consultoría y análisis de datos
Como administrativo/a tus funciones serán:
-Atención al cliente.
-Facilitar la puesta en marcha de encargos.
-Gestión documental y tratamiento de datos.
-Gestión de ventas y reclamaciones, atención a postventas.
-Tareas de seguimiento y control de procesos.
¿Qué estamos buscando?
Grado Superior (Técnico/a Administrativo/a, Administración, Secretariado o similares).
Manejo de Paquete Office.
Inglés valorable
Persona responsable y proactiva, con dotes comunicativas y atención al detalle.
Valorable experiencia en sector inmobiliario.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
Contratación indefinida
Salario competitivo según experiencia aportada
Formato híbrido presencia/teletrabajo después de periodo de inducción
De L-J 9-18:30 y V 9-15:00
#ProyectoUnidos