Administrativo/a con discapacidad

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    2A8E47FA-B99C-F6CA-C36C-CEB450266881

¿Te gustaría formar parte de una importante consultoría presente en diferentes sectores como: telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad?
Buscamos perfiles administrativos/as especializados en diferentes ámbitos. Si te interesa sigue leyendo.

Funciones:
- Seguimiento de las peticiones y dinamización de las respuestas por parte de los diferentes interlocutores
- Atención al cliente/ciudadano
- Gestión del buzón de correo electrónico del departamento
- Gestión de las peticiones recibidas en los diferentes aplicativos de cliente
- Validación de documentación requerida para la resolución de la petición
- Interlocución directa con cliente y con usuarios
- Gestión y escalado de quejas, reclamaciones, identificación y traslado de mejoras

¿Qué estamos buscando?
- Carrera universitaria. (ADE, Derecho, Economía)//Grado formativo Superior en administración y finanzas// Grado formativo Superior en administración de sistemas
- Experiencia mínima de 2 años en servicios back-office o servicios de Soporte usuarios
- Experiencia trabajando en servicios de Back Office bajo SLAs (calidad y plazo)
- Nivel avanzado de herramientas office 365. (Word, Excel, PowerPoint)
- Nivel C de catalán
- Se valorará inglés avanzado.
- Competencias comunicativas y de atención al cliente
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.


¿Qué ofrecemos?
-Posibilidad de teletrabajo
-Posibilidad de desarrollo profesional