¿Eres una persona resolutiva y tienes experiencia en el área de la administración? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata? Esta oferta, ¡es para ti!.
Trabajarás para una empresa líder en la elaboración de productos para la gestión de los transformadores y otros equipos eléctricos con fluidos aislantes.
Requisitos
Deberás tener al menos 1 año de experiencia realizando tareas administrativas, saber gestionar documentación en CAE y tener disponibilidad inmediata.
Entre tus funciones estarán:
Atención telefónica
Introducción de pedidos de los clientes en su programa
Gestión de las recogidas de muestras
Control de stock de las muestras
Gestión de documentación CAE (coordinación actividades económicas) en las diferentes plataformas.
Su programa es italiano, pero no es imprescindible hablar el idioma, todo va escrito)
¿Qué ofrecemos?
Contrato a través de Adecco de 6 meses de duración desde la incorporación, con posibilidad de pasar a plantilla.
Salario bruto: 10,23€/h
Horario: entrada entre las 8 y las 9; salida entre las 17 y 18 (con una hora para comer, aunque cuando lleve mucho tiempo, a veces pueden comer en media hora y trabajar de 8,30 a 17)