Desde Adecco buscamos incorporar un/a administrativo/a de Compras para dar soporte al departamento, para una empresa dedicada al comercio al por mayor y por menor de alimentación ubicada en Alcantarilla.
Requisitos
Formación profesional o universitaria en administración, contabilidad o finanzas.
Experiencia previa de al menos dos años en el área de cuentas a cobrar o similares.
Conocimientos de informática a nivel usuario, especialmente de Excel y de SAP.
Capacidad de organización, planificación y atención al detalle.
Orientación al cliente y habilidades de comunicación.
- Incorporación inmediata
- Horario de Lunes a Viernes 9h a 18h, con 1 hora para comer.
- Salario 9€/h brutos
-Duración mínima del contrato: 3 meses
¿Qué ofrecemos?
Registrar y conciliar los pagos recibidos de los clientes por la venta de bebidas.
Realizar el seguimiento y la gestión de las cuentas pendientes de cobro, aplicando las políticas y procedimientos de la empresa.
Elaborar y enviar los informes periódicos sobre el estado de las cuentas a cobrar, así como las incidencias o reclamaciones que se produzcan.
Atender y resolver las consultas o dudas de los clientes internos y externos relacionadas con las cuentas a cobro.
Colaborar con el departamento de ventas y el de contabilidad en la gestión de los cobros y la facturación.
Asistir y dar seguimiento a las reuniones de seguimiento de deuda, tomar notas y aplicar las conclusiones.
Reclamar deuda vía mail y telefónicamente.
Gestión documental de la deuda, envío de facturas a clientes, búsqueda de albaranes firmados, etc.