Si tienes experiencia como Administrativo/a en el área de compras y quieres formar parte del equipo de una importante multinacional del sector alimentario ¡Sigue leyendo!
Vas a trabajar como administrativo/a en el dto. de compras de una empresa multinacional ubicada en Sant Cugat del Vallès.
Tus funciones serán:
Elaboración, redacción y revisión de contratos.
Subida de la información relativa a los productos de la categoría en las diferentes bases de datos.
Gestión y resolución de incidencias
Corrección y actualización de precios.
Corrección y actualización de condiciones contractuales.
Requisitos
- Experiencia previa en el área de compras.
- Nivel de Excel avanzado.
- Experiencia gestionando altos volúmenes de documentación e información.
- Agilidad y orientación al detalle en herramientas ofimáticas.
- Disponibilidad inmediata para incorporarse.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece un contrato temporal a través de Adecco hasta mediados de enero.
Con un horario que te permitirá disfrutar de tus fines de semana, trabajando de Lunes a Viernes, con una jornada completa de Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00h.
El salario será alrededor de los 20-21k brutos anuales.
Si consideras que podrías encajar en la vacante, ¡esta es tu oportunidad, inscríbete, te estamos esperando!