¿Has trabajado como administrativo/a de compras y quieres continuar adquiriendo experiencia en importante entidad ubicada en La Almunia? Si es así y cuentas con disponibilidad inmediata al puesto de trabajo ofertado ¡te estamos esperando!
¿Tienes experiencia como Auxiliar administrativo/a? ¿Eres una persona comprometida y en búsqueda de un empleo estable? ¿Resides en la comarca de Valdejalón?
Si así, ¡Apúntate!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosTus funciones serán:
- Control de stock
- Control de mercancías
- Gestión de almacén
- Gestión de albaranes
- Entrada de mercancías
- Gestión de pedidos de compras
- Almacén de repuestos
¿Qué ofrecemos?- Posibilidad de incorporación a empresa
- Experiencia en el sector metal.
- El horario es de lunes a viernes en jornada partida.
-Buscamos a una persona responsable, comprometida, organizada, pro activa.
-Conocimientos de herramientas informáticas (Word, Excel,,..), manejo de internet y correo electrónico.
-Persona dinámica y polivalente con afán de superación.