Administrativo/a compras

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    La Almunia De Doña Godina
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    636AE9D1-6B8E-9476-F15C-F72EE4A87A2A

¿Has trabajado como administrativo/a de compras y quieres continuar adquiriendo experiencia en importante entidad ubicada en La Almunia? Si es así y cuentas con disponibilidad inmediata al puesto de trabajo ofertado ¡te estamos esperando!

¿Tienes experiencia como Auxiliar administrativo/a? ¿Eres una persona comprometida y en búsqueda de un empleo estable? ¿Resides en la comarca de Valdejalón?
Si así, ¡Apúntate!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Tus funciones serán:
- Control de stock
- Control de mercancías
- Gestión de almacén
- Gestión de albaranes
- Entrada de mercancías
- Gestión de pedidos de compras
- Almacén de repuestos

¿Qué ofrecemos?
- Posibilidad de incorporación a empresa
- Experiencia en el sector metal.
- El horario es de lunes a viernes en jornada partida.
-Buscamos a una persona responsable, comprometida, organizada, pro activa.
-Conocimientos de herramientas informáticas (Word, Excel,,..), manejo de internet y correo electrónico.
-Persona dinámica y polivalente con afán de superación.