Administrativo/a compras

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Zaragoza
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    17B61569-B39A-FB2D-CAA5-6BEE361FF417

¿Tienes experiencia realizando funciones de compras y aprovisionamiento? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en La Cartuja? ¿Te interesa trabajar en horario de 07:00 a 15:00 horas? Si tus respuestas son Sí, ¡Apúntate! ¡Queremos conocerte!

Tus funciones serán:
- Te encargarás de la recepción de las solicitudes de compra de los distintos departamentos.
- Realizarás los pedidos de compra.
- Confirmarás y actualizarás la fecha de entrega de los pedidos.
- Realizarás la recepción de servicios y productos (Stocks).
- Realizarás el seguimiento de los pedidos de compra, realizarás los ajustes según la variaciones de la demanda e informarás a Compras de las desviaciones de entrega según los criterios marcados por los proveedores.
- Realizarás el seguimiento de las entregas y confirmarás los pedidos.
- Te encargarás de la recepción de los albaranes en los almacenes externos.
- Comprarás los materiales de lectura y materiales de embalaje.
- Realizarás los pedidos de Kanban y revisarás los stocks mínimos.
- Revisarás los indicadores de supply chain.
- Te encargarás de las recogidas fuera de plazo.
- Gestionarás las facturas de los operadores de telefonía.
- Revisarás y ajustarás los inventarios de los almacenes externos con Compras.

¿Te interesa la vacante? Sigue leyendo y te contamos un poquito más:
La empresa está ubicada en la Cartuja, por lo que tendrás que tener disponibilidad para ir a trabajar hasta allí.
El horario será de 07:00 a 15:00 horas.
La contratación inicialmente será durante el año 2025 a través de Adecco, transcurrido el año se valorará el paso a plantilla.
Tu salario bruto anual será de: 20.632,39 euros.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Disponibilidad para trabajar en La Cartuja.
- Disponibilidad para trabajar en horario de 07:00 a 15:00 horas.
- Imprescindible experiencia previa en áreas de compras.
- Buscamos una persona dinámica, a la que le guste el trabajo en equipo y esté acostumbrada a trabajar con volúmenes de trabajo altos.

¿Qué ofrecemos?
- Posición temporal con posibilidades de pasar a plantilla.