¿Tienes experiencia como Administrativo/a de Compras y te gustaría trabajar en una empresa multinacional del sector de la alimentación? Si es así, ¡sigue leyendo!
Trabajarás en una empresa multinacional ubicada en Sant Cugat del Vallès
En este puesto de trabajo vas a formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición
Tus funciones principales serán:
-Elaboración, redacción y revisión de contratos,
-Subida de toda la información relativa a los productos de la categoría en las diferentes bases de datos
-Gestión y resolución de incidencias
-Corrección y actualización de precios
-Corrección y actualización de condiciones contractuales
Requisitos
-Al menos 2 años de experiencia en funciones administrativas asumiendo un alto volumen de información y documentación.
- Alto dominio de las herramientas ofimáticas
¿Qué ofrecemos?
Si lo que buscas es un trabajo temporal que puedas compaginar con estudios , familia, hobiies u otros, esta posición es ideal, ya que se trata de un puesto temporal el contrato será a través de Adecco y será hasta el 20 de noviembre aproximadamente, con una salario de entre 20-22k brutos anuales, en función de la experiencia.
Disfruta de todos los fines de semana libres, en este puesto sólo trabjarás de Lunes a Viernes, los sábados y los domingos los podrás dedicar a aquello que más te
apetezca, el horario será de Lunes a Viernes de 9.00h a 18.00h.
Si te interesa la oferta y consideras que podrías encajar ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora!