Administrativo/a compras con inglés

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Santa Perpètua De Mogoda
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    87FCBF5A-5E6A-1410-14D4-A644766D4C97

Buscamos a un/a tecnico/a aprovisonador. ¿Tienes experiencia en departamento de compras? ¿Te interesa un puesto de trabajo ubicado en el municipio de Santa Perpetua de Mogoda?

¡Esta es tu posición!

  

Tus funciones serán:


? Gestionar el correcto aprovisionamiento de los materiales de los proyectos asignados, en cantidad, precio y plazo.

? Gestión y optimización de stock disponible y en curso.

? Definir y mantener actualizado el sistema y los parámetros de aprovisionamiento de los artículos de compra, mejorándolos continuamente.

? Búsqueda de posibles vías alternativas de suministro.

? Interpretación planos mecánicos/as y conocimientos básicos eléctricos y neumáticos.

? Garantizar las medidas de seguridad, salud y medioambiente establecidas.



En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Experiencia en departamento de compras
- Inglés medio/alto (hablado y escrito)
- Experiencia con Ofimática

¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal a través de Adecco y posibilidad de incorporación a empresa
-Horario flexible de Lunes a Jueves de 7 a 17h con descanso para comer y viernes intensivo de 7 a 13h.
- Salario: 15,41€ b/h