Administrativo/a comercial

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Parets Del Vallès
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    587DF782-4EDB-5B9B-FDAF-410EF2782603

¿Aportas experiencia como administrativo/a comercial? ¿Te gustaría incorporarte a una empresa que va a invertir en tu desarrollo y formación?
 
Entre tus responsabilidades y funciones están las siguientes:
 
-Control y registro de movimientos de caja
-Recepción del correo externo, apertura y su distribución
-Gestión del correo interno con el resto de centros
-Gestión de aprovisionamientos de material de oficina y consumibles
-Apertura, modificación y mantenimiento de ficheros de clientes
-Solicitudes de riesgo, ampliaciones y mantenimiento de riesgos de clientes a dirección financiera
-Gestión y reclamación de impagados, así como de facturas ya vencidas
-Gestión y custodia de recibos físicos/as de clientes
-Coordinar la entrega de correspondencia externa e interna con el resto de centros de Trabajo.
-Mecanización de todos los abonos a clientes siguiendo instrucciones de el/la delegado/a del centro
Si estás buscando un puesto de trabajo en el que crecer y desarrollarte a nivel profesional y te gustaría aprender dentro de un sector industrial en el área comercial, no dejes escapar esta oportunidad,
 
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Requisitos
Deberás aportar experiencia previa de al menos 2 años en departamentos comerciales/atención al cliente.
Formación de CFGM o CFGS en Administración y Finanzas o similar.
Persona orientada al cliente, con capacidad de trabajo en equipo, resolutiva.

¿Qué ofrecemos?
Se trata de un contrato estable y directamente por empresa.
Horario de 8 a 13.30h y de 15.00 a 17.30h
Salario entre 21-23.000 €/ brutos anuales.
Incorporación en septiembre 2024.