Esta es una oportunidad para formar parte de un entorno nuevo y de rápido crecimiento que se centra en mejorar la experiencia de entrega para los clientes de Amazon en zonas urbanas y rurales de España.
El/la candidato/a idóneo para el puesto de trabajo debe sentirse cómodo trabajando con procesos y de cara al cliente final, trabajando por objetivos.
Tus tareas seran:
Apoyar a partners durante el proceso de alta administrativo/a y operacional.
Trackear estado del onboarding de los partners utilizando herramientas de CRM (Salesforce)
Contactar proactivamente partners para ayudarlos con procesos administrativos/as.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- Experiencia en atención al cliente/comercial.
- Experiencia relevante trabajando con MS Office (Word, Excel, Outlook) en un entorno profesional.
- Experiencia relevante en el cumplimiento de plazos, la gestión de múltiples prioridades y el trabajo independiente en un entorno ambiguo y de ritmo rápido.
- Tener coche propio para poder desplazarse hasta el puesto de trabajo.
- Experiencia relevante trabajando con CRM/ERPS, conocimiento en targets, leads, dashboards, reports...
¿Qué ofrecemos?- Trabajaras de L-V de 9:00 a 18:00h
- Salarios de 26.767,52€ brutos anuales
- Contrato temporal de 6 meses.