¿Posees conocimientos acerca de la fabricación y dosificación de hormigón, atención al cliente y gestión de riesgos? ¿Has trabajado anteriormente con Excel y SAP?
¡Ésta es tu oferta!
Desde Adecco Málaga seleccionamos un/a perfil administrativo/a de sector logístico para área de clientes para importante cliente ubicado Málaga.
Requisitos
FP II/Ciclo Formativo Superior en Admon.
Experiencia de al menos 2 años en un puesto similar
Nivel de Inglés fluido
Nivel alto de Excel
Manejo de SAP Fi/Co
Espíritu de equipo
Orientación al cliente interno y externo, y a resultados
Adaptable y acostumbrado/da a trabajar en equipos dinámicos
Resolutivo y proactivo
Enfocado al detalle
Planificación y organización
Facilidad en la relación interpersonal
Responsabilidad
¿Qué ofrecemos?
Tus tareas serán:
Dar apoyo administrativo/a y logístico, especialmente al equipo de ventas, durante todo el ciclo de venta (Pre-venta, venta y post-venta), contribuyendo así a que el servicio y en concreto el equipo comercial logren los objetivos definidos.
Funciones:
Dar apoyo administrativo/a y logístico en la ejecución del plan anual de fidelización y en el acercamiento a potenciales clientes.
? Preparar informes periódicos de ventas.
? Mantener actualizada la información en lo referente a los diferentes centros de trabajo.
? Gestionar, controlar y archivar la documentación del servicio.
? Realizar el cierre mensual, revisando la facturación y haciendo el cuadre de toneladas vendidas.
? Realización cierres mes y reporting a la Dirección
Se ofrece:
Contrato por sustitución IT + Maternidad
Jornada completa