¿Buscas un proyecto donde seguir creciendo profesionalmente? ¿Tienes experiencia reciente en Sector Gran Retail de Materiales de Obra/Instalaciones?
Si cuentas con experiencia administrativo/a en gestión del ciclo completo de venta en Grandes Cuentas/Pymes y Autónomos sigue leyendo...
Buscamos un/a Administrativo/a Comercial, que siendo el transversal del equipo de comerciales de calle se encargará de:
·Gestion del clico de venta 360 de clientes
·Atención telefónica
·Resolución de incidencias con clientes, facturas, cobros, etc
·Gestion de cobro y recobro (manejar las distintas formas de pago de crédito; pagare, confirming, giro domiciliado, transferencia...)
·Gestion de caja
·Gestion de clientes Grandes Cuentas (Grandes constructoras, clientes con implantación nacional)
·Contabilización y aplicación de cobros, transferencias, pagares, confirmings
·Pedidos a proveedores/as
·Control de stock - inventarios
·Trabajos transversales: contacto con central y delegaciones, reportes
Requisitos
- Experiencia como Administrativo/a Comercial en entornos de gran retail de la construcción
- Conocimientos del ciclo completo de venta (desde el alta cliente hasta el pago del pedido, para todo tipo de volúmenes)
- Conocimientos de los materiales y las infraestructuras del sector: eléctrico, fotovoltaico, obra...
- Formación relacionada
- Disponibilidad inmediata de incorporación
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido con nuestro cliente
- Posibilidad de crecimiento
- Ubicación: Leganés
- Horario: de 8:45 a 18:45 de L a V
- Salario: entre 26.000 - 28.000 €/b año