¿Tienes experiencia en administración? ¿Disfrutas con el trato al cliente? Aquí desarrollarás tu experiencia en administración, habilidades de gestión y de comunicación. Trabajando con un gran equipo humano que te apoyará y te formará.
Serás la persona responsable de la gestión de ordenes de lavado del centro, facturación e inventariado de producto, realizando entre otras funciones:
- Apertura de órdenes de lavado, comprobar CMR y documentación.
- Informar al cliente, revisión de producto al emitir el certificado, revisar si hay indicaciones específicas.
- Cierre de ordenes de lavado. verificación de producto, autorizaciones de lavado y prioridades.
- Archivo y clasificación de documentación, envío de albaranes, etc.
- Emisión de certificados de lavado.
- Facturación de lavados.
- Cobro de facturas de lavadero, taller y ocasionalmente de parking.
- Coordinación con jefes/as de turno.
- Redacción de rechazos.
- Subir certificados para la facturación quincenal / mensual.
- Control de ordenes en sistema. Extracostes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
- CFGM en administración y/o estudios similares.
- Experiencia previa en puesto similar, y/o en gestión de centro.
- Buen manejo ofimático.
- Buscamos personas dinámicas, con capacidad de organización y resolutivas.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
- Zona de trabajo: Castellbisbal.
- Horario: de L a V de 9h a 13h y de 15h a 19h.
- Salario: 26K.