Administrativo/a. Catalán avanzado

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    1.440,00 €/Mes
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    4ACEB577-ED40-DB8C-59FA-1344C012EC12

¿Te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente? Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a ADMINISTRATIVO/A para una de las empresas FINANCIERAS mas destacadas en BARCELONA.


Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones:


  • Horario de lunes a viernes de 9:00 18:00 H Lunes a viernes (Jornada de 37.5 horas semanales, hay días que se entra más tarde).
  • Salario bruto mensual por las 37.5 horas semanales: 1440€

Funciones:

  • Actualización de base de datos, contacto con clientes, uso del SAP.

Requisitos :

  • Persona muy resolutiva, autónoma, educada, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
  • Experiencia como recepcionista
  • Dominio del CATALÁN
  • Dominio de Excel, Microsoft, Outlook I SAP


Contrato 3 meses, con posibilidades reales de ampliación


Ubicación del puesto Gran Via de les Corts Catalanes, CP 08010 Barcelona


INCORPORACIÓN INMEDIATA el día 9 de SEPTIEMBRE


Si te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA!


Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando!


Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. 


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Persona muy resolutiva, autónoma, educada, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
Experiencia como recepcionista
Dominio del CATALÁN
Dominio de Excel, Microsoft, Outlook I SAP

¿Qué ofrecemos?
Beneficios propios de Adecco