Buscamos a un profesional con experiencia mínima de un año en el rol de teleoperador/a en el sector logístico/administrativo.
- Funciones Principales:
- - Recepción y atención de llamadas
- - Registro, seguimiento y gestión de la documentación.
- - Informe y reporte de cualquier incidente o problema surgido durante su desempeño.
- Call Center
Experiencia Requerida:
Un año mínimo de experiencia como teleoperador en Call Center en el sector logístico/ administrativo
Habilidades Específicas:
- - Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- - Capacidad proactiva para resolver problemas y tomar decisiones con claridad y eficacia.
- - Facilidad para trabajar en equipo y colaborar con otros profesionales para lograr objetivos comunes.
Perfil que estamos buscando:
-Persona con actitud
-Ganas de trabajar y motivación
-Responsabilidad y disponibilidad
-Se requiere alguien con fuerte sentido de responsabilidad, quien pueda manejar con tranquilidad situaciones complejas y mantener siempre una actitud positiva y calmada frente a las demandas y presiones laborales.
Horario: Lunes a Viernes de 12:30h-20:30h
Duración: 3 meses (con posibilidad de alargar contrato)
Si crees que encajas en esta vacante, no dudes en contactarme a: nuria.beserrodriguez@adecco.com
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosUn año mínimo de experiencia como teleoperador en Call Center en el sector logístico/ administrativo.
Estudios relacionados con Administración
¿Qué ofrecemos?-Poder aprender y ganar experiencia en una empresa reconocida dentro del sector logístico.