Administrativo/a Call Center

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    L'Hospitalet De Llobregat
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    7B1A7EBA-9440-0F93-B80F-687E0FF18140

Buscamos a un profesional con experiencia mínima de un año en el rol de teleoperador/a en el sector logístico/administrativo.


  • Funciones Principales:
  • - Recepción y atención de llamadas
  • - Registro, seguimiento y gestión de la documentación.
  • - Informe y reporte de cualquier incidente o problema surgido durante su desempeño.
  • Call Center

Experiencia Requerida:

Un año mínimo de experiencia como teleoperador en Call Center en el sector logístico/ administrativo


Habilidades Específicas:

  • - Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
  • - Capacidad proactiva para resolver problemas y tomar decisiones con claridad y eficacia.
  • - Facilidad para trabajar en equipo y colaborar con otros profesionales para lograr objetivos comunes.

Perfil que estamos buscando:

-Persona con actitud

-Ganas de trabajar y motivación

-Responsabilidad y disponibilidad

-Se requiere alguien con fuerte sentido de responsabilidad, quien pueda manejar con tranquilidad situaciones complejas y mantener siempre una actitud positiva y calmada frente a las demandas y presiones laborales.


Horario: Lunes a Viernes de 12:30h-20:30h

Duración: 3 meses (con posibilidad de alargar contrato)


Si crees que encajas en esta vacante, no dudes en contactarme a: nuria.beserrodriguez@adecco.com



En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Un año mínimo de experiencia como teleoperador en Call Center en el sector logístico/ administrativo.

Estudios relacionados con Administración

¿Qué ofrecemos?
-Poder aprender y ganar experiencia en una empresa reconocida dentro del sector logístico.