Administrativo/a Bascula Camiones

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
    13.250,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Lesaka
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    89A1BF0C-85A5-E51E-E8FB-794B59C1976C


¿Te interesa trabajar media jornada? ¿Tienes experiencia en tareas administrativas, siendo una de ellas contacto con proveedores/as? ¿Tienes tu propio medio de locomoción para llegar al puesto de trabajo?



¡Si la respuesta es SI, sigue leyendo!

Para uno de nuestros clientes más importantes, líder en el sector de fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones, estamos buscando incorporar un/a Administrativo/a para la gestión del uso de báscula para el pesaje de camiones en Lesaka. El contrato inicial será de tres meses, con posibilidades de continuidad.


¿Cómo será tu día?


En tu día a día, te encargarás de recibir todos los camiones que lleguen. Tu labor principal será realizar el pesaje de los camiones. Además, tendrás que emitir documentos, expedir albaranes y controlar las cargas y previas, asegurando que toda la documentación esté correcta.


También serás el enlace clave entre el centro de trabajo y las empresas concurrentes, garantizando que la información fluya sin problemas. Tendrás la responsabilidad de gestionar y coordinar con los/las proveedores/as las peticiones de camiones, priorizando según la urgencia de las solicitudes para que todo funcione de manera eficiente.


Por último, te encargarás de recibir y atender a los chóferes, asegurándote de que tengan una buena experiencia y que todo el proceso sea lo más fluido posible.



¿Cómo es la jornada?

En este trabajo, estarás trabajando 20 horas a la semana con un horario rotativo de lunes a viernes. Cada semana, tu turno cambiará: una semana trabajarás de 06:00 a 10:00 horas y la siguiente semana de 18:00 a 22:00 horas. Este horario, al ser de media jornada, te permitirá conciliar mejor tu vida personal y profesional, dándote la flexibilidad necesaria para atender otras responsabilidades o disfrutar de tu tiempo libre.


Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
¿Qué se requiere?
Disponibilidad inmediata
Disponer de tu propio medio de locomoción, dado que el puesto está en Lesaka
Nivel ofimático medio
Experiencia administrativo/a muy enfocada a la coordinación

¿Qué ofrecemos?
El salario mes bruto 1.104€ (20 horas a la semana)
Contrato de tres meses con posibilidad real de continuidad laboral de forma estable.

Disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.