Administrativo/a Backoffice Sector HORECA

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Las Palmas De Gran Canaria
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    F131FA33-0D5E-A41B-A5E6-FE4EC47858FA

¿Te encuentras en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales y te apasiona el sector de la refrigeración comercial? ¿Tienes un perfil administrativo con orientación al cliente? ¡Esta es tu oportunidad!


Desde Adecco colaboramos con una importante empresa líder en el sector de la refrigeración comercial ubicada en Telde. Buscamos un/a Administrativo/a que realice labores de Backoffice para sector Horeca.


Tus funciones principales serán atención telefónica, trámites de pedidos, realizar ofertas, facturación, asistencia telefónica a clientes y contacto mediante correo electrónico.


¡Si buscas un proyecto estable y tienes dotes comerciales, te estamos buscando!

Requisitos
- Formación FP o similar.
- Experiencia en atención al cliente, conocimiento del sector y producto
- Dotes comerciales
- Manejo de herramientas informáticas

¿Qué ofrecemos?
- Contratación estable
- Jornada completa
- Salario competitivo