Administrativo/a Backoffice con Inglés Granollers

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Granollers
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    E125EC5D-75AF-04CE-D52D-97A39FB2B665

¿Buscas un nuevo reto profesional en el/la área administrativo/a? ¿Te apasiona trabajar en un entorno dinámico y con posibilidades de desarrollo? ¡Únete a nuestro equipo como Administrativo/a Backoffice y forma parte de una empresa en crecimiento!
¿Qué harás?
Elaboración de presupuestos
Preparar y gestionar ofertas a clientes.
Cargar, gestionar y dar seguimiento a facturas en plataformas de clientes.
Reclamar facturas vencidas de clientes en España y Portugal.
Apoyar al equipo de backoffice con tareas de ticketing (gestión de asistencias técnicos/as y reclamaciones).
Controlar y gestionar pedidos, inventarios y facturación.
atención al cliente
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Persona proactiva, organizada, sociable y versátil, con capacidad para trabajar de manera autónoma y multitarea.
Excelentes habilidades de comunicación.
Nivel mínimo de inglés B2/First Certificate (imprescindible tanto hablado como escrito, ya que la mitad de la entrevista será en inglés).
Experiencia de al menos 4 años en tareas administrativas.
Dominio de herramientas como Office 365 y Windows.
Valorable experiencia en CAE y conocimientos de SAP.

¿Qué ofrecemos?
Salario: 12,6 €/hora brutos.
Contrato inicial con posibilidad de incorporación a largo plazo.
Horario: Oficina con entrada flexible entre 8:30 y 9:00 y salida 17 y 17:30 con 30 min de descanso para comer