¿Posees experiencia como administrativo/a back office? ¿Eres una persona que busca desarrollarse laboralmente con una alta capacidad de trabajo y resolutiva? Esta es tu oportunidad para unirte a una importante empresa dedicada a la fabricación de artículos de equipaje situada en Onteniente. Desde Adecco selección estamos buscando un/a administrativo/a en búsqueda de una estabilidad laboral.
Entre tus funciones estarán:
- Gestión íntegra de Pedidos : integración, seguimiento preparación en almacén, envíos, documentación exportación, facturación, etc.
- Gestión de Incidencias
- Control de Plantilla y condiciones
- Gestión de devoluciones
- Revisión y gestión administrativo/a de las cuentas de clientes
- Control de Stock
- Gestión de informes
- Atención al cliente
Requisitos
Se requiere;
- Grado superior en ADE , Ciclo superior en Administración y Finanzas, o similar
- Valorable conocimientos en MarketPlaces
- Alto dominio de Excel
- Nivel medio- alto de inglés
-Experiencia en Back Office
- Se valorará la experiencia en puesto similar y en conocimiento de Marketplace
- Pero sobre todo, buscamos una persona resolutiva, activa y con ganas de emprender este proyecto.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece;
- Contrato indefinido a través de la empresa de forma directa.
- Jornada completa con flexibilidad horaria. Viernes por la tarde libres.
- Oportunidades de crecimiento profesional
- Salario acorde a tu experiencia y formación.