Administrativo/a Back Office Dto. Créditos

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Sant Cugat Del Vallès
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    48AB7029-1C11-D60B-30C6-C35476DE73BA

Si tienes experiencia como Administrativo/a Back Office y te gustaría trabajar dando soporte al departamento de Créditos de una empresa multinacional ¡Sigue leyendo!En esta posición vas a tener la oportunidad de trabajar en una empresa multinacional ubicada en Sant Cugat del Vallès.Tus funciones serán:- Gestionar la administración y contabilidad de cobros y facturación a clientes, así como dar apoyo a otras áreas del Dpto. de Créditos y Tesorería, con un enfoque especial en la implementación y gestión de herramientas tecnológicas y de análisis de datos.

- Contabilidad de cobros: contabilización de transferencias, remesas de Direct Debit, compensaciones en cuentas de clientes, entrada de confirmings, cheques y pagarés.

- Soporte a las funciones de Banking y Tesorería: cargas de extractos, posiciones diarias, previsión a medio plazo, cierre mensual, con un enfoque en la automatización de procesos.

- Soporte al reporting operativo interno del departamento.

- Propuesta y gestión de nuevos flujos digitales: Identificación e implementación de mejoras tecnológicas en los procesos de contabilidad y tesorería.

Requisitos
- Formación en Finanzas y Contabilidad
- Comprensión de apuntes contables sencillos y en general contabilidad de clientes.
- Experiencia mínima de 2 años en una posición similar
- Experiencia trabajando con el programa SAP
- Valorable un nivel avanzado de inglés
- Proactividad y capacidad de gestionar presión y puntas de carga de trabajo.
- Empatía y buena interlocución con terceros, internos y externos.
- Rapidez de pensamiento y aprendizaje y atención al detalle.

¿Qué ofrecemos?
- Se trata de un proyecto temporal hasta Agosto o Septiembre de 2025 aproximadamente. La contratación será a través de Adecco.
-Horario con entrada flexible de 1 hora y comida entre 45 min y 2 horas. Entrada no antes de las 8:00 y salida no antes de las 17:15; Y el viernes podrás tener la oportunidad de realizar un horario intensivo de 8h a 14h.
- Posibilidad de 2 días de teletrabajo, un/a vez adaptado/a al puesto de trabajo.
- El salario será alrededor de 22-23k brutos anuales.

Si quieres seguir desarrollándote en una importante multinacional, aportando tu valor y experiencia ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora!