Administrativo/a Back Office con discapacidad

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    F411DCFE-6543-DE55-AF06-EFE24106B1AA

Empresa líder en soluciones tecnológicas busca perfiles Back Office para sus oficinas en Barcelona.

Funciones:
· Seguimiento de las peticiones y dinamización de las respuestas por parte de los/las diferentes interlocutores/as.
· Gestión del buzón de correo electrónico del departamento.
· Gestión de las peticiones recibidas en los diferentes aplicativos.
· Validación de documentación requerida para la resolución de la petición.
· Interlocución directa con clientes/as.
· Gestión y escalado de quejas, reclamaciones, identificación y traslado de mejoras.

¿Qué estamos buscando?
· Grado universitario (ADE, Derecho o Economía).
· Experiencia mínima de 2 años en servicios back-office.
· Experiencia trabajando en servicios de Back Office bajo SLAs (calidad y plazo).
· Nivel avanzado de herramientas office 365 (Word, Excel, PowerPoint).
· Se valorará inglés avanzado.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
· Jornada completa de lunes a viernes.
· Salario: en función de la experiencia.
· Contrato indefinido.