Administrativo/a Back Office Comercial

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Polinyà
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    5F597B7F-2AEA-5792-2CC1-C3E1C804068F

¿Tienes experiencia en el ámbito de venta? ¿Buscas una vacante en una empresa referente en el sector ubicada en Polinyà?
¡Esta es tu posición!
Tus funciones:  
Elaborar presupuestos de venta según las tarifas y condiciones establecidas por los clientes.
Entrar los pedidos en el sistema y realizar gestiones administrativas correspondientes.
Gestionar plazos de entrega de los pedidos con la supervisión del responsable de almacén.
Atender a los clientes de forma presencial y telefónica asesorándoles en productos y ayudándoles en la realización de los pedidos.
Comunicar al responsable del almacén la necesidad del cliente para que se le asigne un/a operario/a de almacén y localice el material.
Realizar el cobro de los pedidos (en efectivo y en tarjeta) y gestionar la documentación correspondiente (albarán y facturas).
Atender y gestionar incidencias y reclamaciones.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Formación FP Administración o similar.
- Valorable experiencia previa en puesto similar.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Vehículo propio.

¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata.
- Horario: jornada completa , rotativo de 7 a 15h y de 11h a 19h.
- Salario: 13,28€ b/h
- Contrato temporal por Adecco 6 meses + incorporación por empresa.